compromiso, nuestra esencia corporativa

trayectoria

Nuestra actividad principal inicialmente fue la puesta en marcha de criaderos intensivos de cerdos, posteriormente y buscando generar más valor, la empresa comenzó no solo a vender la producción propia faenada, sino a comprar a otras granjas y así con mayor volumen, abastecer a clientes más importantes. Posteriormente y ya con un importante número de granjas que nos vendían su producción, incorporamos el servicio de transporte.

 

Luego de varios años de hacer foco y consolidarnos en estas áreas, convirtiéndonos en una de las compañías líderes en el abastecimiento a los principales referentes de la industria frigorífica, decidimos seguir apostando a la generación de valor y sumamos una planta frigorífica en el corazón de Mataderos. Allí, donde mudamos nuestras oficinas principales, contamos con una importante infraestructura para atender a nuestros clientes y encarar esta nueva etapa de la compañía.

 

El objetivo es la elaboración de fiambres y embutidos, aprovechando las mejores materias primas seleccionadas y dando servicios a la industria, entre ellos, prestación de frío, líneas de envasado al vacío y despostada, tanto porcina como bovina, habilitadas por Senasa.

Planta Frigorífica

Ubicada en Chascomús 5931, en el barrio de Mataderos, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, nuestra planta frigorífica cuenta con una importante infraestructura, su capacidad de frio está dividida entre cámaras de frescos y congelados, incluso con capacidad para brindar este servicio a terceros. El frigorífico tiene una trayectoria de 20 años, centrando históricamente sus actividades en la elaboración del jamón crudo y los embutidos frescos. Actualmente la línea de productos elaborados está en plena expansión y la actividad aprobada por Senasa se amplió no solo a ganado porcino, sino también bovino, representando sin duda un nuevo e importante desafío para nuestra empresa de cara al futuro.

Servicios

La prestación de servicios a empresas de la industria está concentrada en las siguientes actividades:

  • Transporte de hacienda
  • Abastecimiento de medias porcinas y vacunas
  • Despostada porcina y vacuna
  • Cámaras para productos congelados y frescos
  • Línea de envasado al vacío
  • Abastecimiento de materias primas a la industria frigorífica
  • Abastecimiento de cortes porcinos refrigerados, congelados, frescos y envasados al vacío
  • Elaboración de fiambres y embutidos para terceras marcas

 

¿Quiénes Somos?

NUESTRO OBJETIVO

Posicionarnos como una compañía líder en el abastecimiento de carnes porcinas y bovinas, tanto a la industria frigorífica como a comercios y distribuidoras, agregando valor a las diferentes materias primas, a partir de la incorporación de tecnología de punta, infraestructura y recursos humanos especializados y de reconocida trayectoria.

NUESTRA MISIÓN

Convertirnos en un socio estratégico de nuestros distintos perfiles de clientes. Generándoles valor a partir del suministro de materias primas y productos elaborados de excelencia, con la prestación de un servicio a la altura de las más exigentes expectativas y requerimientos de la industria.

NUESTROS VALORES

Establecer relaciones estrechas y perdurables con nuestros clientes y asociados estratégicos garantizando honestidad, transparencia y el mayor esfuerzo para cimentar el respeto mutuo, consolidando la sustentabilidad juntamente con la de nuestros clientes, nuestro personal y la comunidad en la que nos desarrollamos.

NUESTRO COMPROMISO

Contribuir con el medio ambiente, implementando políticas corporativas sustentables. Desarrollando estrategias, productos y procedimientos en nuestra planta acordes al cuidado de nuestro ámbito, con la puesta en marcha de las mejores prácticas de la industria.

NUESTRO VALOR AGREGADO

Contamos con un importante volumen de faena en dos establecimientos de la provincia de Buenos Aires, que nos permite abastecer a importantes frigoríficos, prestigiosas plantas y marcas con quienes desde hace muchos años establecimos y consolidamos un sólido vinculo comercial sustentado en el cumplimento de nuestros compromisos, la calidad y la flexibilidad que esta industria necesita para adaptarse a los diferentes escenarios.

Profesionalizamos la gestión, ampliamos nuestros equipos administrativos, comerciales y operativos para brindar un servicio de calidad acorde a los más altos standars de la industria.

  • VOLUMEN DE FAENA
  • CALIDAD
  • INFRAESTRUCTURA
  • ADAPTACIÓN AL PERFIL DE CLIENTE
  • SERVICIO Y ATENCIÓN DIFERENCIADA
  • COMPROMISO COMO SU SOCIO ESTRATÉGICO

STAFF

Andrea Garcia

Administración

Gamaliel Botto

Administración

Juan Cruz Botto

Administración

Ignacio García

Compras

Alberto Bianchi

Operaciones

Hugo Gavilán

Compras

Pablo Aguilar

Ventas

Sebastían García

Ventas

Celeste Perez Cano

Recursos Humanos

cpz@patagoncarnes.com

Abrir chat
Powered by